Guia Portal del Atlas Nacional de Riesgos



Material de Apoyo para Atlas Estatales y Municipales

Material de apoyo para la elaboración de los Atlas Estatales y Municipales así como el uso del Atlas Nacional de Riesgos, Consulta y descarga el diferente material de apoyo como guías, documentos, videos, blogs y cursos acerca del uso del Atlas Nacional de Riesgos así como las diferentes metodologías para la elaboración de los Atlas Estatales y Municipales de Peligros y Riesgos.



Documentos

Consulta las diferentes guías y metodologías para la elaboración de Atlas Estatales y Municipales de peligros y riesgos para los diferentes fenómenos naturales y antropogénicos así como la infografía relacionada al Atlas Nacional de Riesgos.



Videos

Reproduce los videos relacionados al uso del Atlas Nacional de Riesgos y sus aplicaciones así como cursos que se han impartido para la elaboración de los Atlas Estatales y Municipales de peligros y riesgos.



















Cursos

Revisa la oferta académica que tiene el CENAPRED a través de la Escuela Nacional de Protección Civil (ENAPROC) para fortalecer las acciones encaminadas a la gestión integral de riesgo.

CURSOS